Cómic

¡Ya llegan los héroes!

  • El trío de protagonistas de esta serie manga pensaban que convertirse en villanos iba a ser sencillo…

Detalle de la portada del cómic.

Detalle de la portada del cómic.

Y no, para nada.

Cómo ya pudimos comprobar en el anterior volumen el enfrentamiento con la pareja de hermanos defensores de la ciudad, Lightning Volt y Thunder Girl, iba a terminar de la manera más terrible y violenta, mostrándonos que los poderes de Nozomi, Sakura y Akari se habían amplificado.

Ahora los tres juntos, o por separado, se han convertido en armas letales, mucho, y es por ello que la inconsciente masa de fans que les sigue se ha incrementado, queriendo ser como ellos, los malos de la película, los EVOL.

Pero obviamente, las cosas no son tan fáciles, ya que al desatar su poder flamígero, Akari se ha convertido en un auténtico peligro para todos aquellos que estén cerca de ella, por lo que permanece oculta en un lugar desconocido.

Mientras, tanto Nozomi como Sakura le dan vueltas a su situación actual como proscritos, y el resultado es una decisión muy importante, nacida de los traumas que este trío de jóvenes comparte: ahora que ya no hay marcha atrás, tan solo queda una cosa por hacer, y es lograr la completa y total y completa destrucción del planeta.

Sin embargo, las acciones de los jóvenes están siendo vigiladas por los autodenominados 'héroes', un misterioso grupo de seres que, liderados por una presencia cuando menos que inquietante, van a mover ficha en la situación de los protagonistas.

Y lo harán enviando una pareja a la que solo se puede calificar como letal, que con el poder de lanzar rayos láser, van a traer el terror y el caos a la ciudad, ya que con tal de erradicar la presencia de los EVOL, se llevarán por delante no solo a gran parte de su fans, sino que todo aquel ciudadano que se cruce en su camino va a llevar las de perder…

Justo aquí comenzará un nuevo y peligroso reto al que, Nozomi y Sakura tendrá que plantar cara, a lo largo y ancho de la urbe, perseguidos por los letales rayos de los Hell Eater, a unos enemigos que no les van a poner las cosas nada fáciles.

Y mientras tanto, ¿dónde diablos está Akari cuando se la necesita?

Atsushi Kaneko, el genial creador de este manga, sabe darle la vuelta a los clásicos roles de héroes y villanos, mostrándonos las consecuencias de unas oscuros traumas que llevan a los protagonistas a tomar el camino de la rebeldía, en el que se van a encontrar con la brutalidad y maldad que aquellos que hasta entonces eran conocidos como los adalides de la justicia en la ciudad, y que no son más que malvados psicópatas que visten uniformes de superhéroes.

Una vez terminado el cuarto tomo, que nos revela, cómo no podía ser de otra manera, un espectacular e inesperado cliffhanger en su conclusión, tan solo rezamos para que la quinta entrega de la serie llegue a la librería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios