televisión

OT enloquece a la comarca

  • Entre besos, abrazos, firmas y fotos, un millar de fans del programa se reúne en Palmones con los simpatiquísimos Mireya, Marina y Ricky

Nadie tiene duda ya de que la edición de 2017 de Operación Triunfo se ha convertido en todo un fenómeno social. Palmones fue ayer testigo de ello. Un millar de fans del programa acudieron a la firma de discos que se celebró en el municipio barreño y aprovecharon para abrazar y fotografiarse con sus ídolos. Y eso que no pudo acudir uno de los que más público atrae, Agoney, quien tuvo que anular su participación en la firma ya que se encuentra en Barcelona ensayando para la Gala de Eurovisión de mañana.

Los seguidores del programa acudieron en masa a la firma de discos de igual forma, atraídos por la presencia de Mireya, Marina y Ricky. Tan pronto como los triunfitos comenzaron a firmar, la malagueña era nombrada Reina de Algeciras por parte de los allí presentes. Le colocaron incluso una corona para atestiguarlo. De nuevo, la canción que compusieron los 16 concursantes junto a Manu Guix, Camina, fue la más vitoreada por los seguidores de OT, cuando los tres cantantes agarraron el microfono.

Los fans quedaron encantados por la simpatía de sus estrellas, que por cierto empezaron el acto casi una hora antes de lo previsto. Los exconcursantes del programa de TVE se repartieron ayer por toda España para volver a firmar discos en tres nuevas ciudades. Junto a Los Barrios le tocó el turno ayer a Murcia y A Coruña.

Mañana se celebra la gran Gala en la que el público elegirá la canción que representará a España en Eurovisión y a los que la interpretarán. Uno de los temas es Chico malo, una adaptación realizada por la algeireña Brisa Fenoy, que lleva varios días ejerciendo de profesora con Aitana y Ana Guerra, que se encargarán de interpretarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios