Desayunar en El Garito
El chiringuito del río Palmones, escenario idóneo para empezar el día
Ch. G.
El chiringuito El Garito es uno de los inevitables puntos de encuentro durante el verano para los vecinos de todos los municipios del Campo de Gibraltar. Instalado en la desembocadura del río Palmones, en Los Barrios, une a su extensa carta unas vistas que le convierten en un enclave inigualable tanto durante el día como por la noche.
La oferta gastronómica es extensísima, con carnes, pescados y mariscos frescos y de alta calidad, a lo que une una amplia bodega de vinos de toda naturaleza. Para que nada falte el servicio está especialmente cuidado, con camareros experimentados.
Para muchos todas estas virtudes son más que conocidas, pero El Garito ha unido este verano una opción novedosa y es que desde las nueve de la mañana se puede disfrutar en sus instalaciones de un desayuno en el que no faltan molletes, tostadas y un amplio abanico de untables. Es imposible encontrar un mejor escenario para comenzar el día.
La dirección de El Garito corresponde a Paqui Martín, Reyes Gil y Andrés González, que durante todo el año -también a lo largo del verano en horario matinal- mantienen su ya selecta oferta en el conocido restaurante El Cortijo de Guadacorte.
En su ánimo de expandirse, este trío de empresarios ha afrontado el reto de una nueva caseta, Lucía, que estará situada en la calle Castañuela de la Feria Real de Algeciras, que está recibiendo las mejores críticas no sólo por su oferta gastronómica, sino por el ambiente que se vive en la misma.
También te puede interesar