Castellar

La presencia de heces obliga a cerrar la piscina de Castellar

  • El cierre se produjo el domingo y las instalaciones funcionan este lunes ya con total normalidad

La piscina municipal de Castellar La piscina municipal de Castellar

La piscina municipal de Castellar / E. S.

Comentarios 1

La piscina municipal de Castellar tuvo que cerrar el pasado domingo después de que se encontraran varias heces de personas. Las instalaciones funcionan este lunes con total normalidad y el Partido Popular ha solicitado información al equipo de gobierno (PSOE) para conocer las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para permitir su reapertura. 

Recientemente se ha puesto de moda entre los jóvenes un nuevo reto viral que consiste en defecar dentro de una piscina pública, un acto desagradable a la par que insalubre y que causa auténticas molestias a sus usuarios. En Andalucía y Valencia ya han tenido lugar sucesos de este tipo. Se estima que los principales artífices de esta molesta travesura son jóvenes de entre 12 y 16 años, que son los que habitualmente llevan a cabo este tipo de retos.

La presidenta del PP de Castellar, Pilar Lobato, solicita "datos de lo ocurrido, de las medidas adoptadas, de los controles del agua que se han realizado y del motivo por el que no se ha hecho público los resultados de estos controles, cuando es obligatorio por ley en el tablón de anuncios de las propias instalaciones municipales”.

La popular también exige que se cumplan con las medidas sanitarias pertinentes, "ya que consideramos que la salud de los vecinos es nuestra prioridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios