Sucesos

Un matrimonio de Castellar ingresa grave en el hospital de La Línea en caso investigado como violencia de género

  • Las autoridades trabajan en la hipótesis de que el hombre disparara con un arma de fuego a la mujer para, posteriormente, intentar suicidarse 

  • La mujer, estanquera de la localidad, presentaba lesiones en los brazos

  • Las víctimas del suceso son intervenidas de sus heridas pero sus vidas no corren peligro

Agente de Criminalística de la Guardia Civil frente al estanco de la mujer herida

Agente de Criminalística de la Guardia Civil frente al estanco de la mujer herida / Erasmo Fenoy

Un matrimonio de Castellar ingresó durante la pasada madrugada en el Hospital de La Línea en estado grave como consecuencia de heridas provocadas por un arma de fuego. La Guardia Civil investiga lo sucedido con la violencia de género como principal hipótesis de trabajo. 

Las autoridades analizan lo sucedido bajo la hipótesis de que el hombre habría disparado con un arma de fuego a la mujer para, posteriormente, intentar suicidarse con el mismo artefacto.

El suceso tuvo lugar en torno a las 4:30 de la madrugada en la vivienda familiar de la calle Jara, donde vive la pareja, ambos de unos 45 años, y sus dos hijos.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el primer aviso sobre la existencia de dos personas heridas. Los alertantes indicaron que la mujer presentaba heridas en los brazos mientras que no han trascendido detalles sobre el alcance de las lesiones que se habría autoinflingido el hombre. Tras ser atendidos en primera instancia por los sanitarios movilizados al lugar de los hechos, la pareja fue trasladada al Hospital de La Línea, donde fueron intervenidos aunque sus vidas no corren peligro, según indican fuentes de la investigación a este periódico. Horas después han pasado a planta. 

La pareja es muy conocida en Castellar, ya que la mujer regenta el estanco del municipio y él es jardinero. Varias fuentes vecinales han indicado a Europa Sur que el matrimonio vendría arrastrando problemas desde hacía tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios