Castellar

El alcalde de Castellar distribuye las concejalías de su equipo de Gobierno

  • Adrián Vaca gestionará seis delegaciones, entre ellas Economía y Hacienda y Urbanismo

El nuevo equipo de gobierno de Castellar de la Frontera El nuevo equipo de gobierno de Castellar de la Frontera

El nuevo equipo de gobierno de Castellar de la Frontera / E. S.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha informado este lunes a sus seis concejales del reparto de áreas y delegaciones para los próximos cuatro años dentro del equipo de gobierno. 

El regidor gestionará directamente las delegaciones de Economía y Hacienda, Urbanismo, Patrimonio y Vivienda, Medio Ambiente, Agricultura y Recursos Naturales y por último, Parques y Jardines. Tres tenencias de alcaldía le apoyarán en su gestión diaria.

Victoria González Salas será la primera teniente de alcalde y delegada de Festejos, Sanidad, Asuntos Sociales y Políticas de Igualdad. Tamara Trujillo Egeda ostentará el cargo de segunda teniente  de alcalde y las delegaciones de Educación y Cultura, Vías Públicas y Obras y Servicios.

Raúl Egeda Zarzuela, como tercer teniente de alcalde, será delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil, Personal y Régimen Interior, Fomento, Empleo y Emprendimiento.

Francisco Vaca García será concejal delegado para el Castillo de Castellar y Delegado de Turismo; Marina Saraiba Sierra, delegada de Juventud, Infancia, Nuevas Tecnologías y Biblioteca, y Pedro Luis Ramet Sánchez, delegado de Deportes, Participación Ciudadana y representante del Común de Vecinos La Boyal.

En cuanto a representaciones en diferentes órganos de la administración pública, el alcalde como miembro nato formará parte de la Mancomunidad y el regidor, junto a Tamara Trujillo, ocuparán las representaciones en el Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar y el Consejo Escolar Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios