Campo de Gibraltar

Cuatro trenes con origen o destino Algeciras, afectados por un corte de vía en Setenil

  • Un tren regional Antequera-Algeciras arrolla a una persona en un lugar no autorizado del trazado por causas que se investigan

  • Renfe transborda a los pasajeros de los convoyes en autobuses

Dos trenes, en la estación de Algeciras. Dos trenes, en la estación de Algeciras.

Dos trenes, en la estación de Algeciras.

Cuatro trenes con origen o destino Algeciras, dos regionales y dos de larga distancia, se han visto afectados este viernes como consecuencia de un corte de vía entre Setenil y Ronda. La interrupción en el servicio ferroviario se ha producido tras resultar arrollada una persona que se encontraba en un lugar no autorizado del trazado. 

El atropello se ha registrado a las 16:07 en un punto de las vías entre Setenil y Ronda cuando circulaba un tren regional entre Antequera y Algeciras. Como consecuencia de lo sucedido, el tráfico ferroviario ha estado interrumpido en total unas cuatro horas mientras se procedía al levantamiento judicial del cadáver y se autorizaba la vuelta a la actividad en el tendido.

Los usuarios del tren regional han permanecido unas dos horas en la vía hasta que se ha autorizado la vuelta a la circulación, limitada hasta Ronda, donde los viajeros han sido transbordados en autobús hasta Algeciras

Al estar la vía bloqueada, otros tres convoyes se han visto afectados. Otro regional, en este caso desde Algeciras a Antequera, ha tenido que desplazar a los viajeros entre Ronda y Antequera en autobús para que, desde allí, continuaran su viaje. 

A su vez, los trenes entre Algeciras y Madrid de la tarde han tenido que desplazar a sus viajeros en autobuses en parte del recorrido entre Ronda y Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios