Conexión ferroviaria

El tren de Madrid a Algeciras se avería en el 130 aniversario de la línea a Bobadilla

  • El ferrocarril ha acumulado un retraso de 41 minutos

  • "Ya no son tres horas, vamos mejorando", ironiza el alcalde, José Ignacio Landaluce

La vía en uno de los tramos de la Algeciras-Bobadilla.

La vía en uno de los tramos de la Algeciras-Bobadilla.

El 130 aniversario de la construcción de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla no es una fecha para celebrar en el Campo de Gibraltar, pero mucho menos después de la avería que ha sufrido esta tarde el tren que se dirigía desde Madrid hasta la localidad algecireña, que le ha llevado a acumular un retraso de 41 minutos.

Se trata del Altaria que parte de la capital de España a las 15:03 y que, a su paso por Antequera, ha tenido que detenerse por un fallo en su locomotora, según han explicado algunos usuarios. 

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha hecho eco de la incidencia. "Celebramos los 130 años de la construcción de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla y para celebrarlo trae un retraso el tren de 41 minutos. Ya no son tres horas, vamos mejorando", ha ironizado el regidor.

"Es una auténtica locura, es insoportable esta incertidumbre y el mal servicio, la incomodidad y todo lo que significa no tener una línea férrea moderna y competitiva, no solo para los pasajeros, también para las mercancías, que nos permitan crecer. A ver si de una vez por todas se fijan y nos dan un trato igualitario. Cuando falta personal se suple en todas partes menos en el tren entre Algeciras y Madrid", ha finalizado.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios