Crisis por el coronavirus

El Programa de Garantía Alimentaria para escolares se reanuda en La Línea

  • La comida se entregará los lunes y los jueves a los beneficiarios de los colegios Andalucía, San Felipe, Isabel La Católica y Santiago

El colegio San Felipe de La Línea

El colegio San Felipe de La Línea / E. S.

La empresa Aramark, dedicada al suministro alimenticio en centros educativos de la comunidad mediante un convenio suscrito con la consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha reanudado el servicio de alimentación con los niños acogidos al Programa de Solidaridad y Garantía Alimentaria (Siga) en La Línea. Los lunes y jueves van a entregar bolsas de alimentos para cubrir las necesidades alimentarias de estos menores durante toda la semana en cuatro centros educativos, los colegios Andalucía, San Felipe, Isabel La Católica y Santiago.

Se entregarán bolsas de pícnic que incluyen desayuno, comida, merienda y cena. Los lunes se entregará una bolsa para cubrir hasta el jueves, mientras que el jueves se dará una segunda para cubrir ese día y el viernes.

El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha agradecido la colaboración de la consejería de Educación de la Junta de Andalucía para atender las necesidades nutricionales de los menores más necesitados de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios