Previsión de la AEMET

Así estará el tiempo en el Campo de Gibraltar esta semana: cielos despejados y altas temperaturas

  • Cielos soleados, altas temperaturas y llegada del viento de Poniente a partir del miércoles según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

Playa de Levante, La Línea

Playa de Levante, La Línea / Nacho Marín

El Campo de Gibraltar comienza la primera semana de agosto con cielos despejados y viento de componente este (Levante). El resto de días se presentan con subida de temperaturas, a esperas de la vuelta del viento de componente oeste (Poniente) durante la mañana del miércoles.

Martes, 3 de agosto

El martes comienza el día con cielos nubosos hasta las 12:00. Durante el resto de la mañana comienzan los cielos despejados con sol con viento de componente este (Levante). La temperatura máxima ronda los 25º y la mínima los 18º. El viento se mantendrá leve con un presión de 5-10 km/h.

Miércoles, 4 de agosto

El tercer día de la semana comienza con el incremento de temperaturas de 29-17 grados y la llegada del viento de componente oeste (Poniente) durante la llegada de la tarde, con cielos parcialmente nublados. El viento se incrementará a una velocidad de 20 km/h.

Jueves, 5 de agosto

El jueves mantiene las altas temperaturas con una máxima de 29º y mínima de 19º. El cielo comenzará despejados y con sol desde las primeras luces de la mañana hasta el resto del día con 0% porcentaje de nubes. La intensidad del viento no variará a la del día anterior, con 20 km/h.

Viernes, 6 de agosto

El viernes abre un fin de semana con el prolongado viento de componente oeste (Poniente) y cielos despejados con sol. El viento mantendrá una velocidad de 25 km/h, superior a los días anteriores. Las temperaturas de oscilarán una máxima de 27º y mínimas de 19º durante el fin de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios