Cuatro personas, dos de ellas menores, heridas graves en un espectacular accidente

Las dos niñas son trasladadas a los hospitales de Cádiz y Jerez y los adultos al de La Línea

Un operario de grúas prepara el turismo siniestrado para ser retirado de la mediana.
Un operario de grúas prepara el turismo siniestrado para ser retirado de la mediana.
Y. G. T. / San Roque

16 de abril 2010 - 01:00

Cuatro personas, dos de ellas menores resultaron ayer heridas de gravedad en un espectacular accidente en el kilómetro 0,400 de la carretera CA-34 a la altura de El Toril, en sentido La Línea de la Concepción.

Los hechos se produjeron alrededor de las 17:20 horas, cuando un vehículo, un Opel Corsa con matrícula CA-6963-BS, se precipitó a la vaguada de canalización de la mediana de la carretera, al salirse de la vía por causas que se desconocen. El coche, sin control recorrió 50 metros hasta chocar con un colector de agua que discurre por la mediana de la carretera.

El fuerte impacto provocó heridas de gravedad en los cuatro ocupantes del vehículo, que fueron trasladados a distintos hospitales de la provincia.

Al lugar de los hechos, acudieron varias ambulancias del servicio de Emergencias del 061, una ambulancia convencional, un vehículo de asistencia de bomberos con varios efectivos -que finalmente no tuvieron que intervenir porque los heridos fueron atendidos por los sanitarios, y no precisaron maniobras de excarcelación-, y finalmente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de San Roque.

Los dos ciudadano adultos, el conductor A. F. M. J, y una mujer fueron trasladadas al hospital del SAS de La Línea, mientras que las dos menores, dos niñas de 3 y 6 años, en estado más grave fueron trasladadas a los hospitales de Cádiz y Jerez, respectivamente. La pareja, de 31 y 28 años de edad respectivamente, procedía de San Roque e iba en dirección a La Línea cuando en la salida de la vía para incorporarse a la carretera sufrieron el brutal accidente.

La CA- 34, en dirección a La Línea y la A-7 en dirección a Algeciras no fueron cortadas al tráfico, pero los agentes del Instituto Armado controlaron la circulación durante varias horas, en la que las que el tráfico fue lento, aunque fluido sin regristrarse y largas retenciones en ningún sentido.

stats