Tarifa y Algeciras saldan el puente de Todos los Santos con una ocupación hotelera en torno al 60%
Economía
El reciente fin de semana de Todos los Santos ha dejado una ocupación hotelera del orden del 60% en las dos localidades del Campo de Gibraltar en las que la patronal provincial Horeca registró datos.
Así, según los datos de Horeca, Tarifa ha obtenido una ocupación del 63,17% mientras que en Algeciras ha sido del 66,60%.
En el conjunto de la provincia de Cádiz se ha registrado una ocupación del 62,77% durante el fin de semana, lo que supone casi cinco puntos menos que en el mismo puente del año 2021, cuando se alcanzó el 67,05% de ocupación.
Según los datos de la Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz, el municipio de Rota fue el que mayor media de ocupación alcanzó, con 95,04%, seguido de Conil, con el 74,19%, ambos municipios costeros.
Por su parte, la capital gaditana obtuvo una media de ocupación en el puente del 69,15%, mientras que Jerez llegó al 53,92% y Chiclana al 54,41%.
Por días, el sábado 29 de octubre, con 79,93%, fue la jornada que mayor ocupación se registró, con Rota alcanzado el 97,55% de ocupación, Cádiz capital el 93,21%, Conil con 93,01%, Algeciras con el 89,67% y Jerez con un 75,06%.
También te puede interesar
Lo último