Lucha contra el narcotráfico Operación de la Policía Nacional contra una red dedicada a traer hachís desde Marruecos

  • La Operación River se desarrolla desde las 3:30 de la madrugada con más de 300 agentes en varios puntos de la comarca

Operación de la Policía Nacional contra una trama dedicada a traer hachís desde Marruecos en narcolanchas Operación de la Policía Nacional contra una trama dedicada a traer hachís desde Marruecos en narcolanchas

Operación de la Policía Nacional contra una trama dedicada a traer hachís desde Marruecos en narcolanchas / CNP

La Policía Nacional ha desarrollado en la madrugada de este miércoles una amplia operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Más de 300 agentes han sido desplegados en varios puntos de la comarca desde las 3:30 en el marco de la denominada como Operación River.

El dispositivo, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, tiene como objetivo una organización especializada en la introducción de hachís de Marruecos por vía marítima con el uso de embarcaciones semirrígidas (narcolanchas).

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras. Por el momento no han trascendido detalles sobre el resultado de la actuación en cuanto a detenidos o material intervenido

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios