Campo de Gibraltar

Dos médicos que pasan consulta en el Campo de Gibraltar, entre los mejor valorados de España

  • El endocrino Daniel Cabo Navarro y el especialista en Aparato Digestivo Diego Sánchez Muñoz son reconocidos en los Doctoralia Awards

Daniel Cabo Navarro (izquierda) y Diego Sánchez Muñoz. Daniel Cabo Navarro (izquierda) y Diego Sánchez Muñoz.

Daniel Cabo Navarro (izquierda) y Diego Sánchez Muñoz. / E. S.

Dos médicos que tienen consultas en el Campo de Gibraltar, el endocrino Daniel Cabo Navarro y el especialista en Aparato Digestivo Diego Sánchez Muñoz, están entre los mejores valorados de España en sus categorías tras haber sido finalistas de los premios Doctoralia Awards, los únicos premios de salud donde los especialistas sanitarios son seleccionados tanto por pacientes como por sus compañeros de profesión.

Daniel Cabo Navarro ha obtenido el segundo puesto en la especialidad de Endocrinología y pasa consulta en el hospital Quirónsalud, en Los Barrios; en el centro de especialidades de Quirónsalud en Algeciras y en la Clínica Universal, en La Línea, además de en varias clínicas de la provincia de Málaga.

Diego Sánchez Muñoz ha sido tercero en la especialidad de Aparato Digestivo y dirige un centro dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de esta especialidad situado en la calle Ruiz Zorilla de Algeciras. También cuenta con un consultorio en Sevilla.

Con más de 450 profesionales nominados, la séptima edición de los premios es la que presenta mayor número de profesionales hasta la fecha, de los que 31 han sido los especialistas elegidos ganadores tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión, lo cual hace que estos premios sean únicos en su categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios