Campo de Gibraltar

María José Jimenez es presentada como nueva coordinadora de AxSí en Cádiz

  • La ex concejal de Algeciras se ha integrado en la nueva dirección nacional de los andalucistas

La algecireña María José Jiménez es la nueva coordinadora territorial de AxSí en la provincia de Cádiz. La algecireña María José Jiménez es la nueva coordinadora territorial de AxSí en la provincia de Cádiz.

La algecireña María José Jiménez es la nueva coordinadora territorial de AxSí en la provincia de Cádiz. / Andrés Carrasco

El nuevo coordinador nacional de Andalucía Por Sí y alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha presentado a la asamblea su equipo de trabajo, en el que la algecireña María José Jiménez Izquierdo está incluida como coordinadora de la formación en la provincia de Cádiz.

El respaldo unánime de la militancia del partido ha convertido a Jiménez, abogada en el Campo de Gibraltar, en la nueva Coordinadora de AxSí en la provincia de Cádiz: “Estoy muy ilusionada con el proyecto que lidera Modesto González y con la posibilidad de crecer en la provincia de Cádiz. Mi meta es trabajar para que los gaditanos sepan que en AxSí tienen una esperanza, una opción real de cambiar la realidad de nuestra tierra”, explica la flamante responsable andalucista.

“He decidido implicarme en Andalucía Por Sí porque creo firmemente que para nuestra tierra es vital contar con un partido joven, de izquierdas, con identidad sostenible y feminista, una nueva forma de hacer política y de defender los intereses de nuestros vecinos. Yo entiendo la política como un servicio público en beneficio de la colectividad y por eso he decidido aceptar la propuesta de nuestro coordinador nacional y trabajar junto a todos los compañeros de la provincia”, destaca María José Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios