Una empresa de limpieza de cisternas se instala en el polígono de Guadarranque

Las obras, que se realizan en cuatro parcelas, tienen una inversión de 1,5 millones y crearán 15 empleos directos

Las obras de la nave en el polígono de Guadarranque.
Las obras de la nave en el polígono de Guadarranque.
Redacción San Roque

14 de mayo 2016 - 01:00

La empresa Lavadero de Cisternas Bahía de Algeciras se está asentando en el Polígono Industrial de Guadarranque. En marzo comenzó la construcción de la nave y de la depuradora anexa en las que se realizará esta actividad, estando previsto el fin de la obra antes de acabar el año, para lo que se está invirtiendo 1,5 millones de euros. Una vez en marcha, se prevé la generación de 15 empleos.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que visitó la obra acompañado del concejal de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y de la edil María Teresa Benítez, así como de varios técnicos, indicó que San Roque es cada vez más un centro de logística de referencia, con las nuevas inversiones que se están realizando. "El Polígono de Guadarranque es un lugar idóneo para la logística, al situarse junto a la autovía A-7 y con enlace directo a las grandes redes nacionales de transporte", añadió el alcalde de San Roque.

Por otra parte, explicó que estos terrenos situados en cuatro parcelas del PI-03 que eran anteriormente propiedad del Sepes (Entidad Pública Empresarial del Suelo, dependiente del Ministerio de Fomento), se están comercializando a muy buen ritmo. "No queda ninguna parcela libre, así que el Ayuntamiento va a poner a disposición de las empresas que lo deseen cuatro de su propiedad a través de una licitación cuyo expediente aprobamos hace dos plenos.

Las obras de esta empresa están prevista para unos ocho meses, por lo que estaría antes de que finalice el año.

stats