Campo de Gibraltar

El IECG celebra este miércoles una jornada técnica sobre la seca del alcornocal

  • Será en la Casa Convento de La Almoraima, con una visita al monte de La Teja

Un alcornoque, afectado por la seca Un alcornoque, afectado por la seca

Un alcornoque, afectado por la seca / E. S.

El Instituto de Estudios Campogibraltareños (IECG) celebra este miércoles en la Casa Convento de La Almoraima (Castellar) a partir de las 9:00 una charla técnica sobre la seca del alcornocal. La jornada está dirigida a los responsables públicos y técnicos de la administración local del Campo de Gibraltar con el objetivo es informar sobre uno de los problemas más importantes que tiene el Parque Natural de los Alcornocales en la actualidad.

Participarán representantes de todos los municipios de la comarca, así como la presidenta de la Junta Rectora de Los Alcornocales, Ana Villaescusa; el director conservador del Parque, Juan Manuel Fornell, y responsables de la finca Almoraima.

La jornada la impartirá Rafael Sánchez Vela, ingeniero de Montes de la oficina del Parque Natural de los Alcornocales y miembro de la sección X del Instituto de Estudios Campogibraltareños. Gran conocedor del tema, impartirá una charla de una hora y luego se hará una visita al monte de La Teja, en el término de Los Barrios, donde se podrán ver de manera práctica intervenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios