Uno de los guardias civiles heridos será operado en Jerez

O. L. Algeciras

08 de noviembre 2014 - 01:00

Uno de los dos agentes de la Guardia Civil del puesto de la Benemérita de San Roque que resultó herido como consecuencia de un accidente provocado cuando una furgoneta a la que perseguían por ser sospechosa de cargar con gran cantidad de droga, fue trasladado al hospital de Jerez para ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de tibia y peroné producida cuando se quedó atrapado dentro del vehículo como consecuencia del violento choque.

Según pudo saber Europa Sur de fuentes cercanas a los hechos, la droga intervenida dentro del vehículo podría superar la media tonelada, aunque aún no se han dado datos oficiales ya que la investigación continúa abierta.

Los hechos comenzaron en las inmediaciones de San Roque, cuando los ocupantes de la furgoneta hicieron caso omiso a la orden de detención, por lo que se inició una persecución por la autovía hasta que la furgoneta golpeó al vehículo de la Benemérita en el kilómetro 148 de la AP-7, en dirección Málaga, en término municipal de Casares, cerca del peaje. Tras el choque los ocupantes salieron huyendo del vehículo dejando abandonada la droga.

stats