Campo de Gibraltar

Dos fallecidos en un accidente entre una caravana que iba en sentido contrario y un camión

El estado en el que ha quedado el camión accidentado. El estado en el que ha quedado el camión accidentado.

El estado en el que ha quedado el camión accidentado. / Nacho Marín

Un hombre de nacionalidad inglesa de 28 años y una mujer francesa de 32 han fallecido en el accidente de tráfico registrado este viernes a primera hora de la tarde entre una autocaravana que iba en sentido contrario y un camión en la carretera A-381 a su paso por el término municipal de Los Barrios, cerca del acceso a La Montera del Torero, según informa Emergencias 112 Andalucía. El accidente ha provocado largas colas al haber obligado a cerrar los dos carriles en sentido Jerez.

Sobre las 14:00 horas, varios testigos han llamado al 112 para indicar que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 73 de la A-381. Minutos después, se han recibido en el teléfono único de emergencias varias llamadas que indicaban que la caravana había colisionado frontalmente con un camión en el kilómetro 75 de la citada vía, y que en su interior había dos personas atrapadas.

Activados por el centro coordinador, se han desplazado al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y efectivos de mantenimiento de la vía. Cuando llegaron, los bomberos procedieron a descarcelar al conductor del camión, que estaba atrapado y que posteriormente fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Punta de Europa de Algeciras. Posteriormente se descarceló a los dos ocupantes de la autocaravana, un varón de nacionalidad inglesa de 28 años y una mujer de nacionalidad francesa de 32 años, ambos ya fallecidos.

En el lugar del accidente, permanecen cortados a la circulación los dos carriles de la autovía en sentido Jerez de la Frontera, lo que está provocando retenciones de tráfico en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios