Coronavirus Abierta la inscripción para un nuevo viaje de repatriación desde Marruecos para el miércoles 5 de mayo

  • La compañía Trasmediterránea operará el servicio extraordinario entre Tánger-Med y Algeciras

Un ferry de Transmediterránea.

Un ferry de Transmediterránea.

La embajada de España en Marruecos y los consulados españoles han organizado un nuevo viaje de repatriación de ciudadanos españoles o con permiso de residencia en España desde el país norteafricano.

La compañía Trasmediterránea operará este viaje extraordinario entre el puerto de Tánger-Med y el de Algeciras, previsto para este miércoles 5 de mayo con salida a las 13:00 (a las 14:00 hora española).

Las inscripciones para embarcar se mantienen abiertas hasta las 14:00 del martes 4 de mayo. La compañía especifica que este viaje especial está dirigido al transporte de viajeros españoles y a residentes en España, extranjeros con visado de estudios o reagrupación familiarvisados de estancia (ESC, EET, EXT y VET) y todos los visados de residencia de Tipo D así como ciudadanos de la Unión Europea. Además, los pasajeros deberán poder acreditar su destino dentro de España.

Los usuarios que embarquen a pie deberán estar en el Puerto de Tánger-Med con al menos dos horas de antelación. Si viajan con vehículo, deben acudir con al menos 5 horas de anticipación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios