EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus El Campo de Gibraltar registra 34 contagios en los últimos 14 días

  • El número total de contagios se mantiene en 283, sin ninguno nuevo en las últimas 24 horas, y el de fallecidos en 33

Incremento de contagios en la provincia de Cádiz. Incremento de contagios en la provincia de Cádiz.

Incremento de contagios en la provincia de Cádiz. / Miguel Guillén

Un total de 283 personas infectadas, 187 de ellas curadas y 33 fallecidas. Esa es la estadística de la pandemia de coronavirus en el Campo de Gibraltar, estadística que permanece invariable desde ayer, sin ningún contagio nuevo en las últimas 24 horas medidas. Aunque esa falta de cambios podría deberse al efecto del fin de semana, en el que la comunicación de los datos suele retrasarse (el miércoles podrá comprobarse si ha sido así).

Según los datos presentados por la Junta de Andalucía (correspondientes al domingo 10), el número de casos confirmados en los últimos 14 días (en pruebas PCR y test rápidos) ha sido de 34. Algeciras ha aglutinado la mayor parte de ellos, con 19 contagios, seguida de Los Barrios y Jimena (4 cada uno), San Roque (3) y La Línea y Tarifa (2). En esas dos últimas semanas se han estado realizando test a las residencias de ancianos, personal sanitario y de ayuda a domicilio.

Made with Flourish

En el caso de la provincia, en las últimas 24 horas solo se han confirmado seis nuevos casos positivos por coronavirus, lo que supone un importante descenso respecto a los incrementos que se han producido en las cuatro jornadas anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios