Coronavirus La comarca registra 16 contagios más de Covid-19 en las últimas 24 horas

  • 258 personas han sido diagnosticadas a través de pruebas PCR en los últimos 14 días

Una enferma, protegida con una máscara, asomada a una ventana del Punta de Europa Una enferma, protegida con una máscara, asomada a una ventana del Punta de Europa

Una enferma, protegida con una máscara, asomada a una ventana del Punta de Europa / Erasmo Fenoy

El Campo de Gibraltar ha registrado 16 casos más de coronavirus en las últimas 24 horas, según el balance que ofrece la Junta de Andalucía de lunes a viernes, con lo que el total de personas que se han contagiado desde el inicio de la pandemia ha alcanzado las 680 (664 el lunes).

Los 16 nuevos casos detectados tanto por pruebas PCR como por otros métodos respecto a los datos del lunes se distribuyen en San Roque (5), Algeciras (4, tres de ellos por PCR), La Línea (4), Los Barrios (2, uno de ellos diagnosticado por PCR) y Tarifa (1). 

Las hospitalizaciones que han requerido de cuidados intensivos se mantienen en 26 desde el inicio de la pandemia, mientras que el número de fallecidos igualmente se mantiene en 35 desde el inicio de la enfermedad. 

En los últimos 14 días, un total de 258 personas se han diagnosticado con Covid-19 a través de pruebas PCR.

Por municipios, Algeciras es el más afectado, con 326 desde el comienzo de la crisis sanitaria. Le siguen La Línea (130), San Roque (83), Tarifa (63), Los Barrios (57), Jimena (16) y Castellar (5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios