EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Tarifa recupera este martes el mercadillo con el 25% de los puestos

  • El Ayuntamiento promoverá mayor distancia entre los tenderetes en el entorno de la Plaza de Toros

  • Recuerda a los clientes que está prohibido manipular y tocar la mercancía a la venta

Un mercadillo con ropa de temporada veraniega en Batalla del Salado, en Tarifa. Un mercadillo con ropa de temporada veraniega en Batalla del Salado, en Tarifa.

Un mercadillo con ropa de temporada veraniega en Batalla del Salado, en Tarifa.

El mercadillo de venta ambulante de Tarifa vuelve este martes, 19 de mayo, después de varias semanas suspendido por el estado de alarma por el coronavirus. Y lo hará con un 25% de su capacidad y con especial vigilancia al control del aforo y las distancias entre los clientes. 

El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado que los puestos se instalarán en el entorno de la Plaza de Toros con una cuarta parte de los comerciantes. Establecerá además requisitos de distanciamiento entre puestos y condiciones de delimitación del mercado con el objetivo de garantizar la seguridad y distancia entre trabajadores, clientes y viandantes.

A los usuarios se les recuerda la prohibición de manipular los productos comercializados. Deben abstenerse de tocar o manipular enseres, ropas, alimentos y todo tipo de material a la venta. Se incide además en la conveniencia de mantener las distancias de seguridad con otros compradores así como evitar aglomeraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios