EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus Así felicita la Policía Local el cumpleaños a los niños de Algeciras durante la cuarentena

  • Los agentes hacen sonar las sirenas y lanzan globos en las barriadas para animar a los vecinos

Policía Local de Algeciras

Si de repente una noche oye usted sirenas y un grupo de policías llega a su calle con sus coches y motos piense que quizás no ocurre nada malo. Más bien sucede algo bueno: se celebra un cumpleaños. Los agentes de Algeciras están dispuestos a animar a los ciudadanos en estos tiempos de confinamiento y cuarentena y para ello han comenzado a realizar visitas esporádicas a niños de las diferentes barriadas de la ciudad para felicitarles en un día tan especial. 

Así le ocurrió a Abel, un niño de 12 de La Juliana al que en la noche del sábado le felicitaron por su cumpleaños un grupo de agentes de Algeciras por todo lo alto. Con globos, sirenas y aplausos que compartieron con los vecinos para darles ánimo ya agradecerles que se queden en casa durante el estado de alarma. 

El viernes fueron a felicitar a Lola, una niña de 11 años del Rinconcillo que llevaba unos días muy triste porque se aproximaba su cumpleaños y no iba a poder celebrarlo como a cualquier pequeño le gusta. Por sorpresa se encontró con que varios agentes motorizados llegaron a su calle y le dieron una alegría que le quitó el disgusto. 

Así que ya sabe, si oye sirenas en Algeciras piense que quizás hay un niño o una niña frente a una tarta y que unos policías se dirigen a hacerle un regalo que nunca olvidarán. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios