Campo de Gibraltar

El conductor de la furgoneta del accidente de la N-340, en prisión

  • Fue detenido tras el suceso en el que fallecieron dos moteros y resultaron heridos otros dos

El conductor de la furgoneta involucrada en el accidente del pasado domingo en el que fallecieron dos motoristas ha ingresado en prisión. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron ayer que el hombre fue detenido tras el suceso, que ocurrió a las 10:30 de la mañana en el primer acceso a Tarifa desde Algeciras en la carretera Nacional 340.

Sobre el conductor de la furgoneta, una Peugeot Partner en la que viajaban tres personas, puede pesar un supuesto delito de homicidio imprudente o contra la seguridad vial, según las circunstancias en las que se diera el suceso. No han trascendido más datos sobre el caso. La moto donde viajaban los dos fallecidos chocó de frente contra la furgoneta, viéndose involucrada una segunda motocicleta.

Los dos fallecidos viajaban en motocicleta. Eran un hombre y una mujer de 45 y 49 años, respectivamente. En el accidente también resultaron heridos otras dos personas que viajaban en la otra motocicleta, una mujer de 47 años y un hombre de 50. Fueron trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras, uno con lesiones graves y la mujer de carácter leve. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) confirmó el lunes a este diario que los heridos habían recibido el alta hospitalaria.

El terrible accidente ocurrió durante una mañana en la que Tarifa cosechaba el mayor reclamo en la comarca, con la ruta del atún, el traslado de la Virgen de la Luz y la feria Naturalmentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios