Campo de Gibraltar

El comedor del colegio San Bernardo abrirá en noviembre

  • Las obras de remodelación han comenzado ya y se prolongarán por un periodo de dos meses

Las obras de remodelación para dotar al Colegio San Bernardo de la Estación de San Roque de un comedor han comenzado ya, por lo que este colegio contará con este servicio a partir de noviembre.

Aunque la decisión de que el Colegio cuente en este curso escolar que ahora comienza con el servicio de comedor estaba tomada hace tiempo, diversas cuestiones han demorado el inicio de las obras. Los trabajos han sido encargados a la empresa Corime por parte de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) de la Junta de Andalucía, y se prolongarán por espacio de dos meses.

El presidente de la asociación de padres, Juan José Alba, se reunió el viernes con la delegada provincial de Educación para informarle de que los trabajos comenzarían el lunes, tal y como ha sido.

Por su parte, el concejal de Educación, Ramón Ramírez, manifestó su satisfacción por el inicio de las obras y aunque los alumnos de este colegio no tendrán el servicio de comedor al inicio del curso escolar, lo tendrán "antes de que finalice el año". Agradeció Ramírez al ISE "el que acometa las obras del centro para este servicio, que supondrá un beneficio importante para los padres de alumnos de la barriada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios