Campo de Gibraltar

Ciudadanos confirma sus candidatos en La Línea, San Roque, Los Barrios y Tarifa

  • Son Álvaro Marfil, Pedro Miguel Mancha, Pedro González e Ignacio Garrido

  • La formación no se presenta en Jimena, Castellar ni San Martín del Tesorillo

Álvaro Marfil, Pedro Miguel Mancha, Pedro González e Ignacio Garrido Álvaro Marfil, Pedro Miguel Mancha, Pedro González e Ignacio Garrido

Álvaro Marfil, Pedro Miguel Mancha, Pedro González e Ignacio Garrido / E. S.

Ciudadanos ha confirmado los candidatos a las alcaldías del Campo de Gibraltar, comarca en la que no concurrirá en los municipios de Jimena, Castellar y San Martín del Tesorillo. Álvaro Marfil será el alcaldable en La Línea, Pedro Miguel Mancha Romero es el aspirante en San Roque, Pedro González Muñoz se postula en Los Barrios e Ignacio Garrido es el cabeza de lista en Tarifa. Los cuatro se unen al ya conocido candidato a la Alcaldía de Algeciras, Sergio Pelayo, que fue anunciado a principios de abril. 

Álvaro Marfil, candidato a la Alcaldía de La Línea, es licenciado en Farmacia y máster en Dirección de Empresas. Es propietario de una farmacia en Tarifa. En Ciudadanos, ocupa el cargo de secretario y desde hace tiempo sonaba como posible cabeza de lista de la formación en La Línea. 

En San Roque, Ciudadanos aspira a mejorar los resultados de 2015 con Pedro Miguel Mancha Romero, abogado experto en Derecho Privado y Patrimonial e Inmobiliario y profesor del departamento de Derecho Público de la Universidad de Cádiz. 

El aspirante a alcalde de Los Barrios por Cs es Pedro González Muñoz, coordinador y portavoz de la formación en el municipio. Es grado en Ingeniería Mecánica por la Escuela Politécnica de Algeciras y ha practicado ciclismo y triatlón a alto nivel. 

Ignacio Garrido es el alcaldable de Ciudadanos en Tarifa. Es CEO de una empresa de asesoramiento energético y presidente del CD Olimpia Tarifa de baloncesto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios