Campo de Gibraltar

La Caixa se renueva en Algeciras

  • La entidad bancaria inaugura en la calle Radio Algeciras su nueva oficina Store, que ofrece una atención más personalizada

  • Cuenta con 15 empleados que atenderán a 10.100 clientes

La inauguración de la nueva oficina de La Caixa

La inauguración de la nueva oficina de La Caixa / Erasmo Fenoy

CaixaBank se renueva en Algeciras con la instalación de su nuevo modelo en la ciudad. El director territorial de la entidad en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, junto al alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, presidieron el acto de inauguración de la oficina Store, que se encuentra en la calle Radio Algeciras, a un paso de la Plaza Alta. La oficina dispone de 15 empleados y gestionará a más de 10.100 clientes.

Con estas instalaciones, la entidad bancaria trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de banca de particulares, personal y privada.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene más de 250 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación.

El modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en el uso de los dispositivos con acceso a Línea Abierta para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes son bienvenidos en la entrada de la oficina por un trabajador que les guía en función de sus necesidades.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación entre el cliente y los empleados, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando así la proximidad entre ellos.

La estrategia de innovación de CaixaBank es reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social.

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