Los Barrios | Crisis del coronavirus

Las barriadas de Los Barrios fuera del casco, sin restricciones horarias

  • Los vecinos de Palmones, Los Cortijillos, La Dehesa, Guadacorte, Puente Romano, Los Álamos, Ciudad Jardín y Vega del Golf pueden pasear y hacer deporte sin salir del núcleo

Vecinos de Los Barrios pasean este sábado por el casco urbano. Vecinos de Los Barrios pasean este sábado por el casco urbano.

Vecinos de Los Barrios pasean este sábado por el casco urbano. / Erasmo Fenoy

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este sábado que los vecinos que vivan en Palmones, Los Cortijillos, La Dehesa, Guadacorte, Puente Romano, Los Álamos, Ciudad Jardín y Vega del Golf no están sometidos a las limitaciones horarias que establece la última orden del Ministerio de Sanidad que permite pasear o hacer deporte.

"A todos estos núcleos no se les aplica la franja horaria porque tienen menos de 5.000 habitantes, pero sí la limitación de no poder salir del núcleo", manifiesta Alconchel. "Sus paseos y la actividad deportiva individual tendrán que hacerse dentro del núcleo, tal y como nos han informado y reiterado desde la subdelegación del Gobierno en Cádiz". Alconchel explica que "está prohibido dar paseos y practicar deporte en el parque empresarial de Palmones".

El primer edil recueda que en Los Barrios casco "sí hay limitaciones horarias, ya que cuenta con más de 5.000 habitantes, y tenemos que cumplir con las medidas del Gobierno y horarios establecidos para paseos y deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios