Lucha contra el narcotráfico

Las asociaciones antidroga ofrecen su colaboración a la nueva fiscal jefa de Algeciras, Aurora Andrés

Francisco Mena, Aurora Andrés y Miguel Alberto Díaz.

Francisco Mena, Aurora Andrés y Miguel Alberto Díaz. / E. S.

Los presidentes de las Coordinadoras Alternativas y Barrio Vivo, Francisco Mena y Miguel Alberto Díaz, han mantenido una reunión con la Fiscal Jefa de Área de la Fiscalía de Algeciras, Aurora Andrés, recién incorporada a su cargo.

Esta reunión se circunscribe a la serie de contactos que habitualmente las asociaciones de lucha contra la droga de la comarca del Campo de Gibraltar mantienen con todas las instancias que luchan contra el narcotráfico. El movimiento asociativo de lucha contra las drogas le ha tendido la mano, "como siempre lo ha hecho en general con la Fiscalía de Algeciras, y en particular con la Fiscalía antidroga", resaltando "el gran trabajo que se está haciendo contra el narcotráfico".

La reunión se desarrolló en "un magnífico tono de cordialidad", explica el movimiento asociativo, que trasladó a Aurora Andrés su disposición de "apoyo y coordinación para que lo que pueda requerir, lo comparta con nosotros para hacer una lucha aún más intensa, si cabe, contra el narcotráfico". "De igual manera trasladamos a la fiscal jefa nuestras impresiones al respecto de la situación actual de la lucha contra el narcotráfico, que vive días intensos, y a su vez hemos recogido las apreciaciones de Aurora Andrés", dijeron Mena y Díaz. 

Los presidentes entregaron a la fiscal jefe el plan integral que elaboraron para el Campo de Gibraltar, donde entre otras muchas medidas, se contemplan algunas de "apoyo y refuerzo a la Fiscalía Antidroga para que tenga un mayor número de fiscales y funcionarios, así como los medios tecnológicos acordes a las necesidades de la Fiscalía en la intensa labor que realiza contra el narcotráfico".

Andrés, Mena y Díaz se emplazaron a mantener reuniones periódicas "y trabajar de forma conjunta para la lucha contra esta lacra que afecta a nuestra comarca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios