PREVISIÓN AEMET

Viento de levante durante el fin de semana en el Campo de Gibraltar

  • Las altas temperaturas, leves nubosidades y vientos de levante marcarán el resto de la semana, según la Agencia Estatal de Meteorología

Bañistas en las playas de Tarifa

Bañistas en las playas de Tarifa / Jorge del Águila

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un fin de semana protagonizado por las altas temperaturas, pocas nubosidades y vientos de levante para el Campo de Gibraltar. El viernes llegará a soplar con una intensidad de 30 km/h.

Viernes 19 de agosto

Aemet prevé un día protagonizado por fuertes vientos de levante, con una fuerza de entre 25 y 35 km/h. El cielo contará con la presencia de pequeñas nubosidades, con riesgo de precipitación leve (5%) en Tarifa. Las temperaturas rondarán entre los 21 grados de mínima y 28 grados de máxima. 

Sábado 20 de agosto

Se prevé un día soleado, con temperaturas estables con una temperatura mínima de 21 grados y 28 grados de máxima. Los vientos de levante aminorarán algo con respecto al día anterior, con vientos entre los 20 y 30 km/h. 

Domingo 21 de agosto

Las temperaturas bajarán ligeramente, con mínimas de 18 grados y máximas de 28º. Los cielos estarán poco nublados y los vientos de levante perderán fuerza, entre 10 y 20 km/h. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios