Tres accidentes en la A-7 y la CA-34 causan cuatro heridos y largas colas
En dos de ellos se producen colisiones múltiples que afectan hasta a nueve vehículos
La autovía A-7 estuvo prácticamente colapsada durante la tarde de ayer. Tres accidentes fueron la causa de que el tráfico fuera muy lento y ocasionase retenciones kilométricas en ambos sentidos.
El primero se produjo a las 14:24 en el kilómetro 112,900 de la citada vía -término municipal de Los Barrios- en sentido Málaga, cuando se produjo una colisión múltiple por alcance en la que se vieron involucrados hasta seis turismos. Dos de ellos chocaron y cuatro de ellos hicieron lo propio por inercia, siendo el más afectado un Audi A-3 de color rojo, que quedó prácticamente destrozado. Una persona fue traslada el Hospital Punta Europa de Algeciras aunque su estado no revestía gravedad, según informaron los servicios de emergencia.
Este accidente ocasionó enormes retenciones en los dos sentidos de la autovía durante más de una hora.
Precisamente y cuando el tráfico comenzaba a ser fluido, se produjo otro accidente por alcance a las 15:40 en el kilómetro 116,500 -término municipal de San Roque-. Tres vehículos resultaron dañados en este choque también por alcance. Los sanitarios tuvieron que trasladar a una mujer de 34 años al Hospital de La Línea con heridas leves. En este suceso también se produjeron largas retenciones, tal como confirmó el servicio de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.
El tercer accidente se produjo en la CA-34, la carretera que comunica San Roque con la Línea y que conecta con la A-7. En este último percance, que se produjo a las 18:50, una menor resultó herida según las llamadas que recibió el servicio 112 alertando del suceso.
Las colas fueron kilométricas durante toda la tarde, si bien son habituales en las carreteras de la comarca, especialmente en la A-7, por la que circulan diariamente miles de vehículos y cuyos colapsos son frecuentes incluso en horas puntas y sin que se produzcan accidentes.
También te puede interesar