Campo de Gibraltar

Los vuelos entre Algeciras y Ceuta vuelven el martes

  • La tarjeta de embarque deberá presentarse en móvil o tablet

  • Los pasajeros deben cumplimentar un cuestionario sobre su estado de salud

Un helicóptero de Hélity, en el helipuerto de Algeciras Un helicóptero de Hélity, en el helipuerto de Algeciras

Un helicóptero de Hélity, en el helipuerto de Algeciras

La compañía Hélity Copter Airlines anuncia este sábado, a través de un comunicado, que el próximo martes retomará los vuelos en helicóptero que unen Ceuta con Algeciras y Málaga, en los que ya podrán desplazarse tanto residentes en Ceuta como no residentes, sin ningún tipo de autorización previa.

La compañía explica que el Gobierno, a través de una orden ministerial que ha visto la luz este viernes en el BOE “levanta la prohibición del transporte aéreo entre Ceuta y cualquier aeropuerto o helipuerto situado en territorio nacional”.

“Por lo anterior, Hélity tiene el placer de anunciar que reanudamos nuestros vuelos a partir del 16 de junio a Málaga y Algeciras, donde podrán viajar residentes en Ceuta y no residentes sin ningún tipo de autorización previa”, añade el comunicado.

“Informamos que la tarjeta de embarque deberá presentarse en formato digital desde cualquier dispositivo móvil o tablet, la cual podrá obtenerse en nuestra web o desde el email de confirmación de su reserva, con un máximo de 24 horas de antelación a la salida prevista del vuelo, cumplimentando previamente un pequeño cuestionario sobre salud, recomendado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea”, especifica.

“Hélity agradecerá la colaboración de los pasajeros con el personal de la compañía para contribuir a la seguridad sanitaria de todos, según su plan de contingencia”, añade la nota.

“A partir del cese del Estado de Alarma, la Compañía se pondrá en contacto con todos los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados por aquella declaración, ofreciendo la posibilidad de cambio de fecha, cambio de titular o la emisión de un bono, todo ello para un periodo de un año”, advierte la empresa.

“No obstante, se podrá solicitar la devolución del importe, en el plazo estipulado desde la solicitud fehaciente a partir del cese del referido Estado de Alarma, caso de no aceptar las propuestas anteriormente indicadas”, finaliza.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios