Campo de Gibraltar

Verdemar elige a Alfredo Valencia presidente de la asociación

La asociación ecologista Verdemar ha elegido a Alfredo Valencia como el octavo presidente del colectivo conservacionista en una asamblea celebrada en su sede de San Roque. La nueva junta directiva está compuesta por una presidencia colegiada, es decir Valencia la comparte con Antonio Muñoz.

Alfredo Valencia destacó ayer que mantendrá la misma línea de trabajo de los últimos años. Así, destacó que los caballos de batalla van a seguir siendo Valdevaqueros, la planta de almacenamiento de hidrocarburos VTTI y la finca Gaudalquitón, entre otros.

Además, destacó que el 50% de Verdemar está compuesto por gente veterana y el otro 50% por gente joven, en el que se incluyen biólogos marinos, ingenieros forestales y voluntarios con gran experiencia en todo este tiempo.

Valencia, que destacó sentirse muy arropado por todo la asociación, añadió que es consciente de la responsabilidad que tiene actualmente en un colectivo que ya ha cumplido 26 años y está totalmente consolidado en la comarca.

Finalmente, señaló que una de sus prioridades va a ser potenciar y reforzar la educación ambiental con la campaña Andalucía sostenible, actividades culturales y proyecciones siempre desde el punto de vista medioambiental para concienciar del entorno y las costumbres de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios