San Roque dice adiós a un Carnaval muy animado
En el casco y en Guadiaro se celebran fiestas infantiles por la mañana y degustaciones de arroz y potaje a mediodía
San Roque Casco y Guadiaro vivieron ayer una intensa jornada que ponía fin a un animado carnaval. En el centro de San Roque la carpa instalada en la Alameda Alfonso XI fue escenario de los últimos momentos del carnaval de 2015 con los niños como protagonistas. Numerosos pequeños se disfrutaron de una fiesta infantil. También los asistentes pudieron degustar un arroz popular mientras actuaban distintas agrupaciones carnavalescas.
"El hecho de contar con más de seiscientas personas disfrazadas, entre las que se encontraban más de veinte grupos, da una buena idea de la masiva participación que conseguimos. Pero, sobre todo, quiero destacar el buen humor y las ganas de divertirse, que han sido la tónica general en un carnaval sin apenas incidentes, y desde luego ninguno digno de ser destacado", indicó el concejal de Festejos, José Antonio Rojas.
El Guadiaro ayer también fueron protagonistas los pequeños, que disfrutaron de una fiesta infantil con personajes de Frozen. También hubo una degustación gratuita de potaje de tagarninas por cortesía de la comisión de fiestas y la actuación de agrupaciones carnavalescas.
También te puede interesar