San Ramón y Los Cortijillos, reconocidos como centros de convivencia
El grupo municipal socialista transmitió ayer sus felicitaciones a la dirección y a toda la comunidad educativa del colegio público San Ramón Nonato y el colegio público Los Cortijillos por el reconocimiento recibido de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz; y promover la convivencia positiva durante el curso académico 2014-2015.
"Nos alegramos por el hecho de que estos dos centros escolares de nuestro municipio hayan sido receptores de esta distinción. Demuestra que los colegios públicos funcionan a un nivel óptimo y que en ello las cosas se hacen bien, gracias a la implicación del personal docente, las asociaciones de padres y madres, los alumnos y alumnas y las administraciones competentes", afirmaron desde el PSOE.
El número total de centros que solicitaron ser reconocidos como promotores de convivencia positiva en Andalucía durante el curso académico 2014-2015 fue de 874 y el número total de centros que finalmente fueron catalogados como tales, 539. Con este reconocimiento los colegios percibirán un suplemento económico extra, de una cuantía no superior a los 3.000 euros.
También te puede interesar
Lo último