San Isidro recibe a su nuevo párroco, Fernando María Campos

Procedente de Barbate, sustituirá a Antonio Muriel durante los próximos 6 años

Redacción / Los Barrios

26 de agosto 2008 - 01:00

La parroquia de San Isidro Labrador ya tiene nuevo párroco. Se trata de Fernando María Campos Rosa, quien tomó posesión de su puesto al frente de la comunidad parroquial el pasado domingo en una misa concelebrada por once sacerdotes.

A esta homilía asistieron numerosos feligreses de Cádiz y Barbate, donde Campos Rosa ha ejercido su magisterio en los últimos años. La iglesia parroquial de Los Barrios se llenó de vecinos para acoger a su nuevo titular.

El 26 de junio de 2008, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos Atienza nombró a Fernando María Campos párroco de San Isidro Labrador para un periodo de seis años en sustitución de Antonio Muriel Mira. El anterior párroco dejó el ejercicio de su cargo el pasado mes de abril para hacerse cargo de sus padres, de avanzada edad.

Desde entonces, la parroquia ha estado asistida por el padre Pedro, de la parroquia de Puente Mayorga (San Roque), quien se ha hecho cargo durante este tiempo de la dirección espiritual del templo y llegó a oficiar la misa en honor al patrón San Isidro durante la pasada romería, celebrada a finales del pasado mes de abril, así como los oficios durante este periodo.

stats