Reclama la devolución del precio de un coche por cinco años de averías
Rubén Garrucho, un vecino de Los Barrios, ha solicitado una solución al consesionario Gallardo Campogib de Algeciras, tras los problemas ocasionados tras la compra del vehículo modelo Mitshubishi ASX. Así, pide que le sea devuelto el contrato de compra del coche y las cantidades abonadas por él.
Garrucho explica que en 2010 adquirió este modelo y un mes después ya empezó la pesadilla con la primera avería, que fue la fuga de valvulina, deteriorando el embrague, por lo que estuvo 50 días en el taller. Posteriormente, sucedieron cuatro averías más relacionadas con el embrague.
Así, añade que después de cinco años, tras salir del taller después de cada sustitución de piezas, el embrague da tirones y es un suplicio cambiar las marchas.
"Desde que detecté la primera de las averías al mes de adquirir el coche, he reclamado un cambio de vehículo, o bien la devolución de mi dinero que durante tanto tiempo y con tanto esfuerzo he ahorrado e invertí en este coche. Nunca he tenido respuestas positivas para la solución de este problema, ni tan siquiera han sabido averiguar cuál es la causa que produce el mal funcionamiento del embrague y de todas las roturas que se han producido en tan solo cinco años, únicamente se limitan a sustituir la pieza dañada", reitera.
Por otro lado, apunta la inseguridad que siente y el riesgo de sufrir un accidente cuando circula sólo o con su familia, puesto que ha sufrido averías conduciendo.
También te puede interesar