Profesores y alumnos del San Isidro celebran la jubilación de una docente

Rosario Fernández ha trabajado como maestra en el colegio barreño desde 1971

Rosario Fernández junto a otras profesoras del San Isidro.
Rosario Fernández junto a otras profesoras del San Isidro.
Y. G. T. / Los Barrios

29 de junio 2009 - 01:00

Profesores y antiguos alumnos del colegio San Isidro celebraron el pasado sábado con una comida la jubilación de una de sus docentes más veterana. Rosario Fernández Fernández, a la que todos conocen como Rosa deja la enseñanza despues de 38 años.

Aunque nació en Lleida, muy joven por la profesión de su padre se trasladó a la comarca. Trabajó en La Línea y posteriormente en Los Barrios donde ha desarrollado la mayor parte de su vida formando una familia. Desde 1971 trabaja como maestra en el colegio San Isidro.

El director del centro, Domingo González,alabó la gran labor de la docente y aseguró que se una maestra a la antigua usanza, capaz de tener en clase a 30 ó 40 alumnos. "Ha sido siempre una persona perseverante y tenaz, que ha dejado un buen recuerdo siempre en sus alumnos", añadió el director.

En la comida, que se celebró en el hotel Montera Plaza, asistieron un numeroso grupo de profesores y amigos. Anteriormente, se celebró una misa a la que también asistieron antiguos alumnos. "La comida ha sido muy amena y se han contado muchas anécdotas que se han producido en estos años", añadió Domingo González, quién aseguró que ahora se dedicará a cuidar de su nieto y a disfrutar de su tiempo libre.

stats