Palma pide a los concejales que abandonen el debate mediático
El alcalde emplaza al equipo de gobierno a buscar soluciones para garantizar las nóminas
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, pidió ayer los concejales que conforman el equipo de Gobierno que abandonen sus enfrentamientos mediáticos y se centren en su trabajo al frente de sus delegaciones.
Palma entiende que este tipo de debates "pueden perjudicar la gestión municipal y el buen hacer del equipo de gobierno", y solicitó igualmente que en el mismo no se inmiscuya a los trabajadores municipales.
"Estamos en un momento importante, con la elaboración de los presupuestos municipales de 2010, año en el que tendremos que mirar por cada euro que se gaste para sanear las arcas municipales y a la vez no dejar de prestar los servicios indispensables a los ciudadanos", indicó el alcalde, que añadió que hay que trabajar para que el coste de personal sea sostenible y poder garantizar la nómina a los trabajadores.
Por ello, emplazó a los partidos a trabajar en busca de soluciones para los problemas y dejar para las próximas elecciones los debates políticos y partidistas. "Ahora no es el momento de este tipo de debates. Estamos en el equipo de gobierno voluntariamente para mejorar y gobernar nuestro pueblo, y como he dicho en otras ocasiones, el que no se sienta cómodo, que lo deje", dijo el alcalde, que pidió al PSOE que "deje de destruir y se ponga a construir".
También te puede interesar
Lo último