Campo de Gibraltar

PSOE y SPPME-A buscan soluciones a los problemas de la Policía

  • Las necesidades actuales de la Jefatura, así como mejorar la conciliación familiar y laboral, fueron algunos temas tratados

Miembros del PSOE de San Roque mantuvieron ayer un encuentro con representantes del Sindicato Profesional de Policías Municipales en San Roque (SPPME-A) dentro de la ronda de contactos con colectivos con motivo del inicio del nuevo curso político. En la reunión, en la sede socialista del casco, estuvieron presentes el secretario general del PSOE sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix, y los miembros de la ejecutiva local, Ángel Gavino y José Antonio Rojas. No asistió en cambio el portavoz socialista y concejal de Seguridad, Juan Manuel Ordóñez.

Ruiz Boix explicó que la finalidad del encuentro era encontrar soluciones a los problemas existentes en la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, a fin de consensuar la toma de decisiones que afectan al servicio de la Policía Local, pero manteniendo siempre el primer objetivo del equipo de gobierno, que no es otro que el de ofrecer la mejor atención a los ciudadanos.

Los miembros del PSOE y los representantes del SPPME-A de la sección del Ayuntamiento abordaron también cuestiones tendentes a mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar de los agentes, así como las necesidades actuales de la Jefatura de la Policía Local para mejorar las instalaciones y el servicio.

"Esperamos que este encuentro sirva para que haya una comunicación más fluida con este sindicato policial y que así se siga mejorando el servicio que prestamos a los sanroqueños. En breve nos reuniremos con más colectivos del municipio, ya que queremos tener una relación directa con ellos y conocer de primera mano sus necesidades", manifestó Juan Carlos Ruiz Boix.

El Sindicato de Policía se ha mostrado en los últimos meses muy críticos con el equipo de gobierno, especialmente con las decisiones de Juan Manuel Ordóñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios