El PA solicita el arreglo "inmediato" de la calle Alhóndiga

Los andalucistas vuelven a protestar por la falta de iluminación en Palmones

Redacción / Los Barrios

03 de septiembre 2009 - 01:00

El Partido Andalucista (PA) reivindica el arreglo inmediato de la Calle Alhóndiga, en pleno centro del casco urbano del municipio, tras recibir numerosas quejas por parte de los vecinos de esta calle. La principal queja se basa en la falta de altura en el acerado de la calle a la altura de las salidas de los bloques de pisos, lo que pone en riesgo la integridad de los vecinos a la hora de salir de los edificios. Ello ocurre, sobre todo, por la estrechura de la calle que obliga en muchas ocasiones a los vehículos a transitar por encima del acerado. "Esta situación ha provocado tener también un acerado totalmente destrozado que dificulta el paso de los peatones", afirmaron los andalucistas mediante un comunicado.

Según el PA, otra de las quejas vecinales se basa en la falta de limpieza en la calle y en las calles adyacentes, acrecentada la presencia de basura en los últimos dos meses. Así como, la falta de salida de las aguas pluviales en la calle.

Por otra parte, los andalucistas volvieron a instalar en la entrada de Palmones una pancarta con el lema Iluminación ya, y encendieron velas en señal de protesta por el estado de oscuridad que presenta la zona. "Más de la mitad de estas 15 farolas están apagadas, a pesar que tienen dos puntos de luz", señalan desde el partido.

stats