Campo de Gibraltar

Operación policial contra el blanqueo de capitales en La Línea y Sotogrande

  • Agentes de la UDEV en colaboración con Vigilancia Aduanera detienen a varias personas y efectúan registros en diversos inmuebles desde primeras horas de la mañana bajo mandamiento judicial

Comisaría de La Línea con varios furgones policiales en la puerta, esta tarde Comisaría de La Línea con varios furgones policiales en la puerta, esta tarde

Comisaría de La Línea con varios furgones policiales en la puerta, esta tarde / Jorge del Águila

La Policía Nacional lleva a cabo desde primeras horas de la mañana de hoy una gran operación contra el blanqueo de capitales en La Línea de la Concepción y Sotogrande, en el término municipal de San Roque. El dispositivo, según ha confirmado Europa Sur, se está llevando a cabo bajo mandamiento de un juzgado linense.

Una larga investigación desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de La Línea ha derivado en la puesta en marcha del dispositivo, que se está realizando en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) con la participación de un considerable número de agentes de ambos cuerpos.

Hasta el momento, hay varias personas detenidas y se han efectuado también registros en varios inmuebles, si bien la operación se mantiene activa y a la espera de nuevo arrestos.

El pasado mes de mayo, agentes de la Policía Nacional detuvieron en La Línea a un hombre de 21 años de edad como presunto autor de un delito de blanqueo de capitales. El detenido implicado en la sustracción de un vehículo, tenía un alto nivel de vida que no se correspondía con su actividad laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios