Campo de Gibraltar

Nueva operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en Algeciras y Palmones

  • 300 agentes de la Benémerita participan desde primera hora de la mañana en un dispositivo que se está realizando además en las provincias de Sevilla, Málaga, Granada, Huelva y Cádiz. En el Campo de Gibraltar hay registros en la calle Cabo Espartel, El Rinconcillo y Palmones y un detenido en la calle Pinzón

Comentarios 1

La Guardia Civil, desde las 05:30 horas de este miércoles, ha iniciado una operación contra el narcotráfico, en la que participan más de 300 guardias civiles,y que se está realizando en las provincias de Sevilla, Málaga, Granada Huelva y Cádiz.

En la zona del Campo de Gibraltar se está llevando a cabo registros en Algeciras, concretamente en la calle Cabo Espartel y en El Rinconcillo, y en el núcleo de Palmones, en el municipio de Los Barrios.

Uno de los registros practicados por la Guardia Civil en la calle Pinzón Uno de los registros practicados por la Guardia Civil en la calle Pinzón

Uno de los registros practicados por la Guardia Civil en la calle Pinzón / Jorge del Águila

El operativo, que cuenta con la colaboración de la Policía de Gibraltar RGP y se mantiene abierto por llo que a media mañana se dará más información.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios