Campo de Gibraltar

NH Resorts gestionará el Hotel Castellar

  • El establecimiento incorpora este mes una casa club y pistas de tenis para completar su oferta

NH Resorts anunció ayer que pasará a gestionar el Hotel Castellar, abierto al público en el año 2006. El establecimiento, ubicado a 10 minutos de Sotogrande y propiedad de Resco Hoteles, tiene catalogación de cuatro estrellas. La incorporación de este complejo a la cartera de NH Resorts se hará efectiva este mes de marzo. De esta manera, la división de hoteles vacacionales del grupo NH, que cuenta con 24 establecimientos repartidos en Europa y América, refuerza así su oferta en la zona, donde cuenta con los hoteles NH Almenara y NH Sotogrande.

El hotel dispone de 74 habitaciones de tipo deluxe, superior y junior suite. Además, ofrece servicio de bar, restaurante, piscina, sala de reuniones, sala de juegos para niños y parking privado. A esta oferta se sumará, a finales de mes, el Wellness Center que contará con casa club y pistas de tenis. Esta instalación permitirá al resort posicionarse en el mercado Health & Leisure.

Entre los servicios del resort destaca el restaurante La Finca, un lugar en el que poder degustar platos de cocina tradicional creativa que incluye repostería propia.

El complejo se encuentra a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa. El edificio del hotel respeta la fachada tipo cortijo y está influenciado por la arquitectura típica andaluza, con sus patios, fuentes y balcones enrejados.

La oferta del Hotel Castellar se centra principalmente en la celebración de eventos en sus amplias instalaciones y en la organización de actividades relacionadas con la naturaleza, la aventura, el relax, el deporte o la cultura.

NH Resorts es la nueva división vacacional de Hoteles NH que agrupa los establecimientos, destinados al tiempo libre y el descanso con 24 establecimientos en España e Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios