Molina reitera la necesidad de que el pueblo tenga otra guardería
El concejal de Educación, Manuel Molina, reiteró ayer, coincidiendo con el inicio del curso escolar en las guarderías públicas, la necesidad de que el municipio disponga de otra escuela infantil de 0 a 3 años para atender las zonas de Palmones, Cortijillos, Guadacorte y Puente Romano.
Molina recordó también la "necesidad imperiosa" de un centro de Primaria y de un instituto ante la falta más que evidente de plazas escolares y de masificación en el municipio, hizo hincapié en estos días en "la absoluta necesidad de una escuela infantil que tiene Los Barrios y en el abandono por parte de la Junta de Andalucía también en este servicio educativo", señaló.
"Las estadísticas demuestran que el municipio de Los Barrios está también olvidado por parte del equipo de gobierno socialista de la Junta de Andalucía en cuanto a la necesidad de una escuela infantil. Actualmente el municipio solamente tiene dos escuelas infantiles y las familias soportan cada año una larga lista de espera de plazas", añadió Molina reivindicando más recursos educativos.
También te puede interesar
Lo último