Media Markt repite su campaña del día sin IVA el 30 y 31 de julio

La empresa restará el 18% de este impuesto a más de 50.000 referencias de marca

Redacción / Los Barrios

29 de julio 2012 - 01:00

La empresa líder de la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, Media Markt, repetirá su campaña del día sin IVA en todos los establecimientos ubicados en el país los próximos 30 y 31 de este mes.

Durante dos días, Media Markt restará el importe equivalente al IVA (18%) que se aplica al precio de una cada de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos, a excepción de productos como los libros, artículos de telefonía móvil con operador y servicios.

La campaña, que se celebró por primera vez en el año 2007, es una de más conocidas de todas las que ha realizado esta empresa. Por ello, desde hace 3 años, la cadena celebra este conocido día dos veces al año. En este 2012 la realizó en el mes de marzo los días 5 y 6.

Media Markt, en su política de precios, se compromete a ofrecer siempre a los consumidores los precios más bajos en todas las categorías de productos con un amplio surtido de los productos más avanzados en electrónica y consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de esta compañía se basa en una selección de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable y una estructura organizativa descentralizada. Cada director es administrador de su propio establecimiento y responsable de productos ofertados, así como de precios, personal y marketing. Media Markt posee 60 establecimientos en España, entre ellos el de Los Barrios, y 663 en otros países.

stats