Ledesma asiste a la asamblea de Cajasol en representación del Consistorio

En la reunión informan sobre el proceso de fusión que dará lugar a la fundación

Redacción / San Roque

12 de marzo 2008 - 01:00

El alcalde accidental, José Antonio Ledesma, participó ayer por la tarde en la asamblea general extraordinaria de Cajasol, asistiendo en calidad de consejero. En esta reunión se pretendía confirmar el nombramiento del director general de la entidad, así como informar sobre el proceso de fusión que dará lugar a la Fundación Cajasol.

La asamblea se realizó en Sevilla, y además de los asuntos antes citados, se discutió sobre el código de conducta y la responsabilidad social de la entidad. En este caso, Cajasol es fruto de la fusión de Caja San Fernando y de El Monte.

Asimismo, Ledesma ha sido el representante hasta ahora del Ayuntamiento de San Roque en Caja San Fernando y, en la actualidad, hace lo propio en Cajasol.

En este sentido, el alcalde accidental señaló que tienen "muchas esperanzas puestas en esta fusión, porque fortalece a la caja de ahorros que tiene más presencia en San Roque y que se ha significado por su apoyo económico a diversos proyectos municipales", según resaltó como representante municipal.

Además, insistió en que la idea del Ayuntamiento es continuar del mismo modo, así como incrementar la colaboración. Por esta razón, dijo que debe canalizarse a través de la Fundación Cajasol, nombrándola como "el arma social de la entidad". De esta forma, se continúa la actitud de colaboración entre la entidad y el Ayuntamiento de San Roque, para favorecer el desarrollo en la ciudad.

stats