Campo de Gibraltar

Juan José Marina, nombrado por el Obispado vicario territorial para el Campo de Gibraltar

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ha acordado el nombramiento de Juan José Marina como vicario territorial para la zona del Campo de Gibraltar dentro de un paquete de nombramientos hechos públicos ayer por la entidad episcopal.

Estos cambios, según la Diócesis, contemplan que el vicario general de Pastoral, Fernando Campos Rosa, asuma la vicaría general del Obispado, coordinando y potenciando desde su nueva función todo lo relacionado con la pastoral de forma que queda un sólo vicario general en Cádiz y un solo vicario general en Ceuta, como es el caso de la mayoría de las diócesis. Como contraprestación, y para dar mayor cercanía y potenciar la actividad en el territorio, se ha acordado el nombramiento de Marina para el Campo de Gibraltar y a Lázaro de Jesús Albar Marín para la zona de la Bahía de Cádiz y la comarca de La Janda.

Marina, nacido en 1973, continua como párroco de San José de las Colinas y es Arcipreste de Algeciras Centro-Norte, es miembro del Consejo del Presbiterio y del Colegio de Consultores. También ha desempeñado cargos dentro del movimiento católico Scout y ha ejercido como profesor de Religión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios