Jiménez pone fin a la huelga de hambre tras un escrito de Vázquez

El presidente de la asociación de vecinos dice que la antena será desmantelada

Y. G. T. / San Roque

11 de octubre 2008 - 01:00

La huelga de hambre terminó la tarde del miércoles para el presidente de la asociación de vecinos de Taraguilla, Juan Jiménez. El presidente vecinal recibió a las 16:00 horas los compromisos del alcalde, José Vázquez, por escrito como había solicitado.

Juan Jiménez destacó que una empresa especializada realizará una medición en la zona en la que se encuentra la antena de telefonía móvil para comprobar si está funcionando. Si es así será desmantelada en las próximas semanas. Además, explicó que según el compromiso del alcalde, se potenciará la seguridad en toda la barriada mediante más efectivos humanos.

El presidente de la asociación San Juan se mostró satisfecho por los compromisos y agradeció a todos los ciudadanos de la barriada el apoyo durante los casi cuatro días de huelga, así como a Protección civil y a su coordinador, Manuel Saavedra. Jiménez tuvo palabras especialmente de cariño para José Vázquez por preocuparse también por su salud; y a los ediles, Rosa Macías, Salvador Romero Monrocle y Manuel Melero. "Lo único que les pido es que no se relajen y sigamos entre todos trabajando para mejorar la barriada", concluyó Juan Jiménez.

stats